lunes, 8 de marzo de 2010

PORN UP 52

La tenemos calentita, 76 páginas a todo color y con una fotos de infarto,en papel couché y en tres idiomas ¿alguien da mas? consíguela en http://www.sestienda.com/
Un subidón te van a dar las fotos de Abgefick und Vollge,un film de Spritzz Studio,y dirigida por Max Jaeger,Young Bastards se subtitula la colección:el nombre lo dice todo.
Sexo "bastard" a la alemana, o sea guarro,no te dejará indiferente,niñatos callejeros y kinkys.
Rafael in Paris lo último de Michael Lucas sigue en el mismo tono pero esta vez en el París que mas nos gusta,para colmo Rafael Alencar con su enorme tranca se gana a golpe de pollazo que se le dedique el film.

All Worlds nos muestra las fotos de su último éxito "Play With Fire 4"un cuartel de bomberos que confunden mangueras por pollas,y ahí los tienes musculosos desparramando testosterona.

Un film de 135 minutos dirigido por Chi ChiLarue y un Mathew Rush totalmente clenbutorizado
Con un Johnny Hazzard de toda la vida que da gusto verlo,pedirás un manguerazo a gritos !
Y para broche de cierre además del reportaje sobre Police Boy de Eurocreme con potentes fotos de como se follan los "bobbys" a los niñatos malos y dos reportajes mas sobre el último estreno de Falcon Roman´s Holiday y First Time Fucked de Cocky Boys se nos obsequia con un film de Cazzo de 105 minutes titulado "Summerhitze" (Calores estivales)
Este es uno de los primeros films de Jörg Andreas

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...