martes, 10 de enero de 2012

SESTIENDA 30 ANIVERSARIO

La revista quincenal Shangay en su número 418 hace una referencia a nuestro 30 Aniversario.
Mucho ha transcurrido desde que fundamos SESTIENDA en 1981, y mucho mas ha cambiado el panorama que nos rodea.
En un entorno hostil, donde no había local gay alguno a no ser baretos semi clandestinos y algún que otro cine de barrio a una sociedad, en la que puedes moverte con relativa facilidad, y en la que se van a asustar bien pocos.

Ahora 30 años después todo parece mas sencillo, baste con decir que la primera licencia para Sex-shop la conseguimos nosotros, tras unificar la de alquiler de pianos (para poder alquilar películas de super 8) la de ortopedia (para poder vender prótesis de caucho y condones) también la licencia de imagenes religiosas ( para vender fotos pornos) ...en fin como veis los tiempos han cambiado y nosotros....también.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo para poder seguir haciendo lo que mas nos gusta, estar a vuestro servicio y al de la comunidad gay.

Gracias a todos vosotros, ya que sin vosotros no estaríamos hablando de esto.



SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...