domingo, 16 de mayo de 2010

STAG REEL

http://www.sestienda.com/s327.htm Por fin en nuestras manos STAG REEL ,el ultimo DVD de la caliente factoría Stag Homme cuyos propietarios Damien Crosse y Francesco D´Macho actores y productores,además de directores y guionistas nos hacen el regalo de reunir a sus mejores amigos del porno star system para ofrecérnoslos follado como lo hacen los mejores ,eso es con ganas.
A FUCK IN THE SUN nos acerca a un pletórico Lucio Saints que no para de trabajar con los mejores directores y un Damien Crosse de lo mas caliente,
La follada salvaje en la terraza de Martín Mazza que planea sobre el cielo velazqueño de Madrid,viéndose los tejados y las torres de las iglesias no deja de tener su punto macarra.
BLUE COLLAR MAN,es una gozada de manual sobre los fontaneros,y si quieres desatascar tus tuberías ya sabes llama Bruno este catalanazo de apellidos serranos :Fernandez Gutierrez.
THE RED STAG es un trio entre Damien Crosse,el cubano Tomy Hawk y el catalán Bruno que acabarán en un Gang Bang de corridas en los aseos.
La polla de Lucio Saints lo dice todo de el :Soberbia,contumaz,esplendida.¿te parece bien Damien?
KAMASUTRA es otra joyita dentro de este cofre de sorpresas, Jean Franko se lleva a casa a Damien Crosse y se pegan las gran follada nada mas entrar en el pasillo, la leche no va a desperdiciarse.
La naturalidad y las ganas de comérselo todo convencen al mas escéptico lo dicho una gozada
FRESH MEAT utiliza el jacuzzi de la terraza mas lujuriosa del Foro,un Pedro Andreas que aumenta su morbo al no actuar con Daniel Marvin del que se separó tras años de follar en pareja por todas las productoras punteras, su partenaire es Peter Fill que no va a poder olvidarse facilmente de tan fogoso polvazo.
SKY SCARPERS segunda actuación de Lucio Saints del que no nos cansamos y de Biktor Vossou
que se marcarán un trio de rabos espectaculares.


SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...