miércoles, 1 de septiembre de 2010

CODIGO DE PAÑUELOS / BANDANAS GAYS

El código Hanky o código del pañuelo se utilizó originalmente en la comunidad gay de san Francisco,en la década de los 70, como método de reconocimiento a primera vista,de las preferencias sexuales de sus portadores.
Al parecer, tiene su origen remoto en los bailes de cuadrilla,"Square dances" en el Far West cuando, por falta de mujeres, los hombres bailaban entre sí,utilizando como indicador de rol masculino el pañuelo azul o rojo para el de mujer, en el brazo, cinturón o en el bolsillo posterior del pantalón.
El código del pañuelo entre la comunidad gay se sofisticó paulatinamente,con la adición de colores hasta convertirse en un sistema complejo de colores con una amplia gama de posibilidades.

Llevado en el bolsillo izquierdo significa el deseo de ser activo o dominante y lo contrario en el bolsillo derecho,llevado en el cuello indica ambivalencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...