lunes, 7 de febrero de 2011

TOY 301 HOMENAJEA A TONY DUQUE

Toy Magazine en su número 301 nos trae en portada un actor español :Tony Duque aprovechando su vuelta al trabajo,que conste que se le echaba a faltar.
Encima no es el único ya que Manuel Roko actor dirigido por Josep alias Jalif nos lo había descubierto cuando rodaba bajo las ordenes de PRIVATE, Open your Mouth dejó impresionado al personal, en esta peli Tony pega un polvazo en la playa de Barcelona que causó impacto y huella.
La playa de Barcelona y las anexas al Forum serían escenario prestado para Cazzo,Lucas Entertainment,Hot House,Machofucker y muchas mas que han visto un buen decorado con zonas muy fotográficas y a 5 minutos del centro.
La revista nos presenta a Tony Duque en una serie de posados de su ultimo trabajo,esperemos que se reanude su filón no debemos olvidar sus actuaciones para Triga en Londres donde se le dio un papel muy mal explotado de skin rapaete.
TOY magazine es un clásico del cerdeo y sus fotos están en esta línea, mostrarnos clubs,y antros sociales donde de practica el sexo mas extremo.Unas fotos impactantes y nunca vistas de lo mas buscado, el sexo al límite entre el placer y el sufrimiento.
Una guia de donde y cuando podemos realizar actos y visuales no permitidas en otros lugares públicos.

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...