jueves, 3 de marzo de 2011

EURO-BEAR 84

Adam Champ el marido de Carlo Masi abre la portada de Euro-Bear 84,con un amplio reportaje de Night Maneuvers de Raging Stallion con estupendas fotos de Heath Jordan,Vince Ferelli,D.O ,entre otros machos peludos.
Jean Franko luce un perfil "muy caliente" según reza el título del reportaje cedido por Alphamale,que es donde ultimamente rueda después de salir de Kristen Bjorn donde lo vimos trabajar por años y años, le deseamos una larga trayectoria,en todos los medios.
Como cada año, y prueba de ser bien nacido, es ser agradecido, los tipos de Euro-Bear saludan a MadBear de Madrid , a donde cada año acuden sin faltar, pues es la mejor fiesta osuna del continente,por la variedad y diversidad de carne con pelo que a la capital de España acuden cada Diciembre a celebrar la susodicha fiesta,(fiestón,mejor dicho) y de paso tomar fotos para rellenar su revista.
Macanao Torres sigue dejando huellas imborrables en el mundo de los osos, nunca un joven valenciano llegó a rincones tan insospechados ,si no que se lo digan al autor del artículo sobre "BOUNCERS" una peli de Triga Films de hace ya unos añitos que aun revolotea por la mente calenturienta de mas de uno.

En fin Euro-Bear 84 contiene cientos de fotos de osos en sus fiestas,Pride Cologne,pelis como Swelter de TitanMen,Hairy Boyz 17,reportajes de papis jugosos y brutotes,en fin 68 páginas que dan para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...