martes, 5 de julio de 2011

MACHO MAGAZINE 116

La productora española Jalifstudio acampa a sus anchas en la prensa gay alemana, otra portada para uno de sus actores,Kid Barraca se trata de la tan nombrada "Currantes" uno de los mejores vídeos de esta productora.


Vicente, que así se llama este valenciano puede estar mas que contento, un buen físico y una entrega innata a su papel hacen lo demás.

Pero Macho encierra muchas mas fotos y reportages como Samueltoole de Hot House Entertainment o un esplendido reportaje sobre el fotógrafo Tom Bianchi que nos expone su ultimo libro de fotografías eróticas Fine Art Sex de 120 páginas y tuyo por 24,95 euros.

Aiden Shaw o "Quien guardó retuvo" nos ofrece su larga y profunda experiencia en Die Nackte Wahrheit una autobiografía de 240 páginas y 16,95 euros de coste.

Áiden icono sexual de los 90 llegó a la industria porno tras una carrera como prostituto de lujo,el éxito en Falcon studios y ser pupilo de Chi Chi LaRue hizo el resto.Hot House famosa por su calidad estética y reina indiscutible del palmarés de la época ,no tardó en rendirse a sus pies.Hoy Aiden saca a la luz su larga y fecunda experiencia.Una bio que a mas de uno le provocará chispas.


Ah, y Yenier protagonista de Versaut 2 de Cazzo Film nos muestra de que está hecho un peazo de actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...