jueves, 8 de noviembre de 2018

EL FANTASMA DE SAN ANTONIO (DIVERTIMENTO)

Esta Primavera en el mercado de san Antonio de Barcelona un hombre se bajó los pantalones  y se marcó "un calvo" para subirlo  a las redes sociales, después nada mas se supo...se armó la de Cristo es Dios !!

La noche siguiente había pasado por la misma zona en busca de pistas, pero a parte del "quien sabe quien", nada más se sabía y la cosa quedó alli.

Pero llegó el Verano y la cosa se repitió...

El vecindario asomado a los balcones (decían  que era para tomar el fresco, si si voy yo y me lo creo) leyendo lecturas de libros interminables para hacer la espera "del fresco" mas entretenida...(digo yo)

pero amaneció y nada se vió..... ni mucho menos se repitió

Ahora ya es Otoño y mira por donde ha vuelto a aparecer culo respingón

Yo estaba por la zona pero no vi nada de nada, así que mucho me temo que es un fantasma y poco más

La verdad es que volví a casa con el paso acelerado, no vaya a ser que se me aparezca de sopetón y me de algo, la noche de Barcelona admite pocas bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...