domingo, 26 de diciembre de 2010

PORN UP 62

Aden Jaric nos recibe en la portada de este mes en una pose que invita a chuparle los sobacos.Big Wood que así se llama el último producto de Falcon Studios y dirigida por John Bruno te va a llevar a tu pantalla unos nenes de ojos azules,super-dotados y tremendamente guapos en unos bosques lúbricos para nuestro puro placer.
Costa Brava la peli del despistado Kristen Bjorn nos trae a solfa unas muy buenas fotos de Alex Marte ,sodomizado,chupado y verdaderamente devorado después de haberse cepillado a sus compañeros sin piedad en el sofá del mejor salón de la casa. Y es que aún se le puede perdonar el calco de guiones por la maravilla de estos tíos increíblemente bellos.¿Donde los encuentra?.
La revista nos regala además un clásico de Cazzo del 2002 dirigida por Jorg Andreas (de lo mejor) "UNTER MANNERN" Dvd de 110 minutos y altamente calificado.
CAM BOY de Eurocreme,BEAR BONED de Butch Dixon con tremendos osos y lo último de Lucas Entertainment :TRAPPED IN THE GAME con Jonathan Agassi, y Harry Louis que últimamente
Para terminar reseñaros THE DUDE SHOW Part 1 de Hot House.Steven Scarborough dirige magistralmente estos 180 minutos de Tele-reality. Big Brother is fucking you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...