miércoles, 2 de febrero de 2011

GENTLEMEN

MENATPLAY se ha convertido en el referente absoluto para los amantes del fetichismo que tiene que ver con los hombres varoniles vestidos de traje y con carácter,el ejecutivo perfecto que no para hasta conseguir lo que se propone.
The Tailor es uno de los ocho capítulos en los que se hayan repartidas estas tres horas de gozada visual.

Un vídeo de trajeados y un capítulo que transcurre en el taller de un sastre,estupendo

Para comer aparte los mega estupendos Marvin y Andreas tienen dos capítulos para ellos.El que abre el vídeo Gentlemen con 27 minutos y Surrender con 28 minutos.
La verdad es que este ex-pareja Daniel Marvin y Pedro Andreas(a quien tuve el placer de azotar con una barra de pan su pandero en una mañana de domingo) esta pareja digo no ha hecho mas que aumentar el poder de atracción sobre innúmero de seguidores, es como que verlos follas ahora adquiere un plus en morbo visual.

Pero no vayáis a pensar que solo son escenas de parejitas,n, también se cuelan una intensa doble penetración en un trío y una secuencia de sexo en grupo en donde la artillería de Menatplay lo da todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981

SESTIENDA SEX-SHOP GAY DESDE 1981
Sestienda,el local con mas morbo de Barcelona,un nuevo concepto de ocio,un local multiespacio.Un video club con la mas extensa cantidad de películas de tematica gay.Un Sex-Shop con lo mas imprescindible para las mejores y mas divertidas relaciones,AL MEJOR PRECIO.Podras acceder a una zona interior del local,pagando un pase diario de 5 euros.

STOPSIDA.ORG

STOPSIDA.ORG
VIISTA SU WEB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...